Monterrey.- Cuando en una ciudad conviven dos de los principales candidatos al título de la Liga MX, ganar el Clásico se vuelve en una obligación.
Es el sentir del expresidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien sostuvo que la rivalidad entre Rayados y el club felino los ha convertido en protagonistas.
“A nosotros nos preocupaba siempre Tigres, y no nos preocupaba ver lo que hacía el equipo de enfrente, pero, obviamente, la competencia entre ambos en la Ciudad dio como resultados a dos buenos equipos. Así que no hay excusa con la afición o se gana o se gana (el Clásico)”, comentó en entrevista con ABC Deportes, después de su visita al programa Balonazos.
Rodríguez vivió varias etapas al frente de Tigres, incluyendo la del denominado “Equipo de la Década”, que alcanzó bajo su gestión cuatro títulos de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, una Copa MX y una Concachampions.
“El primer tiempo fue de bajada, el segundo fue de piso seco y en el tercer tiempo ganamos los campeonatos, eso porque logramos encontrar a un equipo de gente con espíritu ganador, que es lo que se necesita para ganar siempre”, comentó.
Te podría interesar
El “Ingeniero” ha notado que la actual plantilla de Tigres se está rejuveneciendo, ahora con Veljko Paunovic como director técnico.
“Ahorita están inyectando juventud y capacidad”, dijo.