Monterrey.- El debut de Lucas Ocampos en Rayados podría no darse este fin de semana contra Santos, ya que su entrada en la convocatoria está en duda, según dijo el entrenador Martín Demichelis.
“Micho” comentó que será hasta después del entrenamiento de este viernes, antes de viajar a Torreón, que se decidiría sobre la presencia del argentino.
Ocampos no ha entrenando con el equipo los los últimos días, debido a que viajó a Estados Unidos para su tramites de Visa y reportará esta tarde en El Barrial.
“Lucas va a llegar a la tarde, me juntaré a hablar con él y después definiremos si es parte de la convocatoria o no dependiendo de las cosas que hablemos de cómo está y cómo se entrena, mañana después de finalizar el entrenamiento definiremos la convocatoria”, dijo en rueda de prensa.
El último refuerzo albiazul solo ha tenido un entrenamiento completo al parejo del equipo, que fue el martes; previamente trabajó por separado.
Arteaga y Cortizo, descartados contra Santos
Gerardo Arteaga y Jordi Cortizo están descartados para el partido contra Santos, luego que no han entrenado toda la semana.
El defensa tuvo una infección que lo alejó del trabajo con el equipo desde el viernes, ya que tampoco participó en el partido de preparación contra Morelia. Mientras que Cortizo tiene una molestia muscular desde el partido contra Toluca y ya lleva dos semanas sin entrenar.
Te podría interesar
Ambos trabajaron en gimnasio y serian tomados en cuenta hasta el domingo, cuando el club regrese de Torreón.