Monterrey.- Sergio Ramos ha estado en la órbita de Rayados tras quedar libre de Sevilla y al club regio le interesaría contratarlo de cara al Mundial de Clubes de 2025.
El presidente deportivo de Monterrey, José Antonio Noriega, declaró que existieron contactos con el entorno del Campeón del Mundo y leyenda del Real Madrid.
Sin embargo, el límite de plazas de futbolistas no formados en México es lo que impidió que Rayados siguiera con la negociación.
“En algún momento hemos tenido acercamientos, pláticas, pero las reglas del límite de extranjeros en nuestro fútbol nos lo ha impedido".
“Con los ojos cerrados, yo me traigo a Sergio (Ramos) ayer, el problema es que no tenemos cupo de extranjeros, entonces uno tiene que seguir las reglas y ni modo”, dijo el directivo albiazul en El Chiringuito.
Te podría interesar
Monterrey tiene como no formados en México a Sergio Canales, Germán Berterame, Óliver Torres, Lucas Ocampos, Esteban Andrada, Jorge Rodríguez, Johan Rojas, Sebastián Vegas y Stefan Medina.
‘Tato’ añadió que el defensa central no solo daría un plus al equipo dentro del campo, como también en marketing y en personalidad.
Por su parte Martín Demichelis, director técnico del club, señaló que dirigir al español sería un orgullo.
Si Sergio Ramos quiere venir, que venga, para mí sería un honor poder dirigirlo, pero no hablo de cosas que son hipotéticas, no sé qué tan real es.
“Qué vamos a decir de Sergio Ramos, me tocó enfrentarlo, le tengo muchísimo respeto, muchísima admiración, para mí sería un tremendo honor poder dirigirlo y si existe esa posibilidad ojalá algún día se concrete”, comentó el estratega.
Ramos actualmente es agente libre tras quedar desvincularse de Sevilla, donde coincidió con Óliver Torres y Lucas Ocampos.