Ciudad de México.- Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, un histórico jugador del Atlante desde su último título, sufrió una terrible agresión por parte de Luis Ruíz, de Dorados de Sinaloa, que lo obligó a salir en camilla del partido y en ambulancia del estadio.
Corría el minuto 42 del primer tiempo, cuando el defensor del equipo del pacífico barrió de forma artera al experimentado mediocentro mexicano, lo que provocó que su pierna derecha en automático se doblara de forma espeluznante.
El jugador mexicano fue trasladado a un hospital, en donde rápidamente se le sometió a diversos estudios y procedieron a diagnosticar la intervención quirúrgica urgente debito a una rotura de tibia y peroné.
Diversas figuras del medio han externado su solidaridad y buenos deseos hacia el ‘Hobbit’, como también han manifestado el desapruebo total a la forma en la que Ruíz disputó ese balón, solicitando, incluso, la inhabilitación del futbolista hasta el regreso de Bermúdez a las canchas.
El ‘Hobbit’ tiene 37 años cumplidos, por lo que muchos especulan que tras esta lesión es muy probable que opte por retirarse de las canchas.
Te podría interesar
El partido, que pasó a un segundo plano, terminó con victoria del Atlante 4-0 en el Estadio de Ciudad de los Deportes, pero tras el suceso con Bermúdez, se lucía un ambiente gris de parte de ambos equipos.