Este sábado, en el marco del regreso de las ligas europeas, nos dejó una jornada movida para los equipos en los que militan jugadores mexicanos, incluyendo un duelo de Aztecas en la Premier League entre el Fulham y el West Ham y el debut de Guillermo Ochoa en la Primeira Liga.
Raúl Jimenez contra Edson Alvarez: un empate con participación mexicana
En la jornada 4 de la liga inglesa, Jimenez y Álvarez fueron titulares y aportaron a sus equipos en el empate 1-1 que le sirve a ambos equipos para seguir avanzando en la tabla.
Raúl anotó el tanto que abrió el marcador al minuto 24, después de un gran desmarque que le abrió la puerta a Smith Rowe para darle una asistencia brillante que el mexicano mandaría a las redes, marcando su gol número 48 en Premier League y el primero en esta temporada.
Edson fue amonestado al minuto 74 y fue sustituido al minuto 82 por Danny Ings, quien anotaría el gol del empate al 90+5´.
Guillermo Ochoa, capitán en Portugal con destacado debut
Memo tuvo sus primeros minutos con el AVS de Portugal a menos de una semana de ser presentado con el equipo recién ascendido a la Primeira Liga. El nacido en Guadalajara salió a la cancha con el gafete de capitán y mantuvo el cero en su portería con un par de buenas atajadas.
Te podría interesar
Santi Gimenez titular y Hirving Lozano no juega en Eredivisie
El Feyenoord empató 2-2 en contra del Groningen con una discreta participación de Santi, quien salió al minuto 68 por Ayase Ueda. El seleccionado nacional lleva 2 goles y una asistencia en cinco jornadas de Eredivisie.
El PSV de Hirving Lozano gana 2-1 frente al NEC sin participación del mexicano. Los ´granjeros´ matienen el liderato de la competencia y el ´Chucky´ sigue como goleador del certamen empatado con Troy Parrott con 4 goles.