Ciudad de México.- El comentarista deportivo André Marín, murió este lunes a los 52 años, según confirmó su compañero David Faitelson en Noticieros Televisa.
El comunicador atravesó problemas de salud, a causa de una infección que lo obligó a recibir un trasplante de pulmón la semana pasada.
Incluso, el pasado 5 de septiembre el periodista deportivo David Faitelson, publicó vía redes sociales que estaban en búsqueda de donadores de sangre y plaquetas en favor de André Marín, compañero de profesión.
La notificación fue especialmente para personas que radicaban en la ciudad de Monterrey, ya que se encontraba internado en el Hospital Mugerza de alta especialidad.
¿Qué tenía André Marín?
En 2022 el periodista André Marín reveló el infierno que vivió debido a una enfermedad que lo alejó por un tiempo de la televisión.
Te podría interesar
“Les voy a contar en exclusiva lo que pasó este año, donde estuve mucho tiempo en los hospitales. Ingresé a principios de noviembre para que me revisaran un tema de la espalda, un par de vértebras que tengo desviadas y a que me revisaran la operación que me había hecho en enero en el estómago”, explicó.
El comentarista deportivo confesó que, durante la batalla por recuperar su salud, su vida corrió peligro.
“No es broma cuando les digo que me la pasé todo el año en hospitales y resulta que en el mismísimo hospital me contagié de tres virus de neumonía, por lo cual, estuvo en riesgo mi vida.
“Me intubaron, me hicieron gastrostomía, me hicieron absolutamente de todo; estuve 45 días metido en el hospital”, relató ese 2022.