Monterrey.- Un mes después del inicio de la era de Martín Demichelis, Rayados ha entrado en una etapa de lesiones, en la que el más reciente afectado es Stefan Medina.
El defensa colombiano, titular inamovible en la central con 'Micho', pidió su cambio en los últimos minutos del primer tiempo contra Bravos de Juárez, en la Jornada 8 del Apertura 2024.
Medina aquejó una molestia en su tobillo derecho, que ya no le permitió continuar dentro del terreno de juego, dejando su lugar a Víctor Guzmán.
Previo a la lesión del zaguero, Monterrey ya había aquejado otras ausencias por molestias físicas, sin contar la de Gerardo Arteaga, quien ha sido baja de los juegos contra Santos y Juárez por una enfermedad.
Te podría interesar
El primer ausente de Martín Demichelis fue Erick Aguirre, baja de último minuto ante Toluca por una molestia en el muslo. Tras eso entrenó poco y no fue tomado en cuenta contra los laguneros, para regresar este miércoles a la banca en contra de Juárez.
En el último juego en casa, contra los choriceros, Jordi Cortizo sufrió una molestia muscular que lo obligó a salir de cambio en el minuto 22.
Por esa molestia no jugó el partido anterior, pero logró recuperarse para estar presente ante Bravos.
Otro jugador que está ausente es el zaguero Tony Leone, quien sufrió un golpe en el partido de preparación contra Morelia y ha entrenado por separado desde entonces.
Una situación similar atravesó Rayados un año atrás, en el primer torneo de Fernando Ortiz, cuando llegó a tener hasta 17 lesionados por gemas musculares y golpes.