San Nicolás de los Garza. –Vieljko Paunovic comienza a preparar el duelo frente al equipo de Juárez, luego de la derrota frente al Querétaro de 1-0.
El equipo de Tigres regresó a los entrenamientos con trabajo regenerativo en gimnasio, posteriormente bajaron a cancha del Universitario para continuar la práctica.
La primera parte del entrenamiento en el campo estuvo a cargo de los preparadores físicos Óscar Ortega y Pablo Di Martino, posteriormente Pauno y sus auxiliares, se incorporaron para comenzar a trabajar la parte táctica.
Tigres estará enfrentando a los Bravos el domingo por la tarde, para este encuentro Paunovic tendrá equipo completo, ya que Juan Brunetta cumplió su partido de suspensión y está listo para ser convocado, por lo que con poco tiempo el director técnico, tendrá que decidir cuál será su once inicial.
En la práctica matutina, Pauno aprovecho para entrenar definición, duelos uno a uno tanto en ofensiva como defensiva, además de buscar abrir más la cancha con los volantes, esperando tener más entrada o centros al área por esas zonas del terreno de juego.
Las dudas con las que estará trabajando el entrenador auriazul será si repite con Sebastián Córdova o regresa Brunetta como media punta, y la decisión sobre salir con doble punta, o solo con André-Pierre Gignac.
Te podría interesar
El equipo fronterizo, siguiente rival de Tigres, viene de caer frente a Rayados en el Gigante de Acero, derrota que le dolió a Mauricio Noriega, entrenador de Juárez, ya que tuvieron el partido a su favor y terminaron cayendo 3-2, por lo que buscaran conseguir la hazaña frente a los felinos en casa.
La estadística favorece a los de San Nicolas, pues en las cinco visitas que han tenido al Olímpico Benito Juárez, los felinos han ganado cuatro y empatado una. Tigres llega a este encuentro tras perder contra Querétaro el invicto, lo que hizo que bajaran a la cuarta posición de la tabla general.