Monterrey.- Jordi Cortizo se ausentó del entrenamiento de Rayados el día de hoy.
El extremo mexicano asistió a las instalaciones del Centro de Entrenamiento del club albiazul pero se retiró temprano para hacerse los estudios correspondientes donde se confirmará una molestia isquiotibial en el muslo izquierdo. De ser algo mínimo, estaría como máximo cinco días ausente, en caso de ser una lesión de grado 2 estaría apartado entre dos semanas y un mes.
Cortizo sufrió una molestia durante el partido del sábado pasado que enfrentó a La Pandilla ante el Toluca, dónde tuvo que salir de cambio en el primer tiempo para dar ingreso a Johan Rojas.
Jordi es una de las ausencias del primer equipo para esta semana de fecha FIFA, luego de que Víctor Guzmán y Fidel Ambriz volaran ayer con la Selección Mexicana para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Canadá los próximos 7 y 10 septiembre, respectivamente, en lo que será el inicio de la tercera etapa de Javier Aguirre con el cuadro tricolor.
El resto del plantel realizó ejercicios regenerativos en sus instalaciones y bajo las órdenes de Martín Demichelis, dónde ahora tendrán que dejar atrás la derrota que sufrieron ante los chorizeros y enfocarse en el partido ante Santos el próximo sábado 14.
Te podría interesar
Lucas Ocampos llegaría está semana a Monterrey
Lucas Ocampos, nuevo refuerzo de Rayados, ya estaría llegando esta semana a la ciudad de Monterrey procedente del Sevilla de España para hacer las pruebas médicas y firmar con los albiazules.
El argentino se une a los fichajes del equipo de Óliver Torres, Johan Rojas, Roberto de la Rosa y Fidel Ambriz para este Apertura 2024.
Ocampos llega a Rayados tras perderse dos partidos de manera consecutiva con Sevilla por molestias en su rodilla.
Estuvo ausente contra Mallorca y Girona. En lo que va de la temporada ha jugado dos partidos como titular, dio una asistencia y en ambos fue el capitán de su equipo.