Ciudad Juárez.- Veljko Paunovic tras la victoria en la frontera frente a Bravos de Juárez, expresó que es importante para Tigres el volver al triunfo y expresó que hay un plan de trabajo luego de ser cuestionado por los cambios en su cuadro titular.
Y es que, para el duelo ante los Bravos, el serbio mandó a la banca a André-pierre Gignac, Rafael Carioca, Javier Aquino, Sebastián Córdova y a Juan Brunetta -quien regresaba tras su juego de suspensión-; en su equipo inicial contó con Nicolás Ibáñez, Ozziel Herrera, Marcelo Flores, Diego Lainez y Jesús Garza; además de darle sitio a Guido Pizarro en la contención.
Tras ser cuestionado por esta situación, Paunovic expresó que es complicado “dejar alguien afuera”, pero que al final el plantel debe de entender que todos son importantes.
“No estoy haciendo apuestas. Aquí tenemos un plan y valoramos el rendimiento. Es una plantilla que ofrece mucho. Cuando la gente está viniendo del banco es importante que entiendas que tendrán su momento. Hay jugadores que están haciendo su trabajo y es difícil dejar alguien afuera, nosotros mandamos mensaje de ánimo, de unidad y entender que todos son importantes”, expresó el estratega.
Por otra parte, ‘Pauno’ admitió que les costó marcar ante FC Juárez, así como en los últimos encuentros, y por ello deben de mejorar en ese aspecto, su equipo se encuentra equilibrado debido a que reciben pocas anotaciones.
Te podría interesar
"Estamos bien balanceados, los objetivos se están cumpliendo, tenemos 20 puntos, llegadas y disparos a puerta, tenemos que mejorar. El equipo está encontrando con distintas propuestas. Tenemos muchísimos recursos y tenemos que mejorar en ese aspecto. Lo positivo son pocos goles encajados y saber que los equipos que ganan campeonatos encajan menos goles y en eso cumplimos, pero mejorar en la parte de conversión".
Veljko Paunovic también expresó que fue “importante” volver al triunfo, tras la derrota ante Querétaro, pero a pesar de enfrentar al último lugar de la tabla general, no se confiaron y estudiaron a Bravos.
“Creo que contra Monterrey fueron muy atractivos, nos agradó esa imagen y los puse en alerta máxima”.
Tigres volverá a la Sultana del Norte, pero recibirá descanso este lunes y será a partir de este martes cuando comiencen a preparar el partido frente a León del próximo viernes 27 de septiembre.