NFL: ¿Quiénes podrían llegar a los Cowboys si sale Mike McCarthy?

Entre todos los problemas que aquejan a los Dallas Cowboys, la salida de McCarthy podría ser el mayor de todos

Mike McCarthy termina contrato esta temporada
Mike McCarthy termina contrato esta temporadaCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en DEPORTES el

Aunque siga entrenando a Dallas con un contrato a punto de expirar, cada fin de semana que pasa se deja un ver poco más que fichar a Mike McCarthy no fue un acierto, dejando entrever que la respuesta a largo plazo para los Cowboys nunca fue Mike McCarthy. El ´Head coach´ ha demostrado que puede tener el equipo listo en la temporada regular, sin embargo, en playoffs el techo de los Cowboys es bajo.

No parece que Jerry Jones, dueño de los Cowboys, vaya a despedir a McCarthy antes del final de temporada regular, sino hasta que el equipo caiga eliminado. Ya que su contrato está a punto de expirar y la decisión parecería ser dejar pasar la temporada con Mike para empezar la siguiente temporada con un nuevo jefe.

Aún así, los reemplazos tienen que empezar a aparecer en el radar de Jerry Jones, para planear la siguiente temporada con un nuevo entrenador que sea capaz de sacar el potencial de la nómina de los Dallas Cowboys.

¿Quienes podrían suplicar a McCarthy?

Lincoln Riley, entrenador en jefe de los Trojans de la USC podría ser uno de las primeras opciones para ser tomado en cuenta por Dallas, un coach con una mentalidad ofensiva que podría venirle bien a “The Big D”. La USC no parece que se quiera deshacer pronto de Riley, aunque Jennifer Cohen, la nueva directora atlética no fue quien lo contrato. Lincoln tiene mala reputación por no preocuparse demasiado por su defensa, aunque ha mejorado desde la llegada de D’anton Lyyn desde UCLA, así que podría venirle bien la NFL. Su especialidad es el juego terrestre, y debido a su carácter duro e inmutable podría sacar lo mejor de Prescott.

Bill Belichick, el ex entrenador en jefe de los Patriots de New England, con quienes ganó todo, es ahora agente libre y analista de partidos de NFL, dando su opinión mientras la afición reclama los deseos de Bill por regresar a entrenar para tener la oportunidad de romper el récord de victorias de Don Shula.

Cuando el problema de los Cowboys no ha sido la formación del equipo, si no la falta de personalidad y mentalidad colectiva en los momentos importantes, un entrenador con un perfil tan alto y con ganas de más como el de Bill Belichick podría ser la solución a los problemas de los Cowboys.

El coordinador de la ofensiva de los Detroit Lions, Ben Johnson, podría ser una opción luego de que Dan Quinn fuera contratado por los Commanders para liderar la próxima temporada en Washington.

La habilidad de Johnson para crear jugadas ofensivas a partir del juego posicional podría ser una razón de peso para darle la oportunidad en un rol protagonista, sobre todo en un equipo falto de ideas.

Mike Vrabel es uno de los nombres que más se repiten en las listas de candidatos para los Cowboys, después de su sorpresiva salida de los Tennesse Titans habiendo conseguido incluso un campeonato de conferencia.Su estilo defensivo podría ayudar a los Cowboys a consolidar un fuerte juego terrestre y crear una sólida línea defensiva.

Steven Spagnuolo, coordinador defensivo de los Kansas City Chiefs podría ser otra de las opciones en el radar de reemplazos. Un entrenador que al igual que Mike Vrabel, enfatizaría la defensiva terrestre de los Cowboys.