San Nicolás de los Garza.- Tigres continúa su preparación de cara al encuentro de este viernes ante su similar de León. El conjunto dirigido con Veljko Paunovic cuenta con plantilla completa previo a la Jornada 10 del Apertura 2024.
Los auriazules vienen de una semana de altibajos en resultados, ya que tras vencer al Atlético de San Luis con un hombre menos, cayeron ante Querétaro en el Estadio Corregidora, aunque recompusieron el camino al ganar en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante los Bravos.
Los felinos trabajaron cuestiones específicas de cara al encuentro ante la Fiera, en el que buscarán mantener el invicto en casa, en donde han ganado sus duelos ante Necaxa, América y Atlético de San Luis, además del empate ante Chivas en la Jornada 5.
La deuda pendiente se encuentra en que los felinos tan solo han marcado cuatro goles, uno por encuentro, frente a su afición.
Toman foto con patrocinadores
Este miércoles, la institución nicolaíta aprovecho para dar una atención especial a sus patrocinadores, además aprovecharon para convivir con el equipo de Powerchair y Tigres Unión, el equipo inclusivo para personas con discapacidad intelectual.
Te podría interesar
El evento consistió en un pequeño almuerzo por la mañana, a las afueras del Estadio Universitario, en el que se atendió a diversos trabajadores de las marcas que patrocinan a los felinos y se les reconoció su trabajo en cada una de las empresas. Posteriormente, pasaron a la cancha, en donde se tomaron una foto oficial con el equipo y convivieron con los jugadores.
También, estuvo presente el equipo de Powerchair, mismo que fue el primero en México, haciendo a Tigres el precursor del futbol adaptado en nuestro país. Además, estuvo el equipo de Tigres Unión que, en una alianza de la institución con Special Olympics México, busca impulsar la equidad y la inclusión desde el ámbito deportivo.