Puebla.- El colombiano Luis Quiñones anotó un doblete en la derrota de Puebla 3-2 contra Bravos de Juárez, a una semana de visitar a su ex equipo Tigres.
Quiñones arrancó de titular y fue la figura de su equipo, pese al descalabro como local, que le permite calentar motores para su compromiso de la próxima semana en el Estadio Universitario. Aunque ha trascendido en algunos medios que el colombiano podría no tener participación en este duelo, debido a la existencia de la "cláusula del miedo", la cual implica que el jugador al estar prestado no puede jugar frente al club al que pertenece su carta.
Su primer gol llegó al minuto 47 del partido, con un cobro de penal que significó el empate 1-1 momentáneo en el Estadio Cuauhtémoc.
Mientras que el segundo tanto fue en el tiempo añadido, con un remate de cabeza dentro del área chica, que permitió a su equipo soñar con la remontada en los minutos finales.
Por Bravos de Juárez marcaron Jairo Torres, José Juan García y Oscar Estupiñan.
Te podría interesar
Quiñones ha disputado cuatro partidos con 'La Franja' desde que llegó cedido desde los felinos en el último día del mercado de verano, luego de ser borrado por Veljko Paunovic en la semana previa al cierre de registros.
Previo a su salida había sido un jugador fundamental por banda, consolidándose como titular en la pretemporada, para alternar con suplencias en las primeras cuatro jornadas del Apertura 2024 y Leagues Cup.
Fue el propio futbolista quien manifestó su deseo de salir, mientras que el estratega felino expuso públicamente que su baja sería beneficioso para todas las partes.
Durante su etapa en Tigres jugó 252 partidos, en los que anotó 25 goles y dio 56 asistencias.