San Nicolás de los Garza.- Tigres vino de abajo en dos ocasiones y logró empatar 2-2 el partido frente a León, uno de los equipos que se ubican en la parte baja de la tabla general.
La Fiera les complicó el partido al club regio y Veljko Paunovic, si bien reconoció el apoyo de la afición en el Volcán, aseveró que sus dirigidos caen en la desesperación por querer agradarles.
“Agradar es lo que queremos, tenemos esa ansiedad de hacerlo, quizás yo eso de arrancar ganando el juego y debo llevar este mensaje más al equipo y no poner esa presión, arrancar a favor con el marcador es llevar el juego con la dirección que queremos.
“Es sentido común, es nuestra gente, vienen a apoyarnos y queremos agradar a una afición que es positiva y apoya. No sé qué más explicación darte, queremos ganar”, mencionó el serbio tras el partido.
Por otra parte, Paunovic reconoció que ante León, no fue el mejor partido defensivamente de su equipo, luego de que el cuadro auriazul había sido una de las mejores defensas del torneo, al solo recibir cuatro tantos en nueve encuentros.
Te podría interesar
“No defendimos bien hoy y los de en medio hay momentos que cuando nos paran el ritmo, todas las situaciones después de una revisión larga y supuesta lesión, cosas que entiendo que son del fútbol y parte de las artes oscuras del fútbol, no reclamo eso, pero nosotros atenemos el tiempo efectivo, incluso cuando terminal uno menos no perdíamos tiempo”.
Si bien dejan escapar dos puntos en casa con el empate ante León, Paunovic externó no sentirse satisfecho con el resultado, pero no dudo en felicitar a sus jugadores que no bajaron los brazos a pesar de verse superados en el marcador.
“Sé que no es el mejor juego, pero me quedo contento con el ímpetu tenido. Acabamos empujando al rival hasta los 3 palos propios y esto muestra un gran equipo, carácter”.
De momento, Tigres se mantiene en el segundo lugar de la tabla general, pero podría llegar a caer un par de posiciones con los otros resultados de la jornada. Los auriazules volverán a tener actividad el próximo sábado 5 de octubre enfrentando a Puebla en el Estadio Universitario.