Monterrey.- Lucas Ocampos aseguró que llegar a Rayados es una decisión personal, pero habló con gente de Monterrey para convencerse de llegar al proyecto.
En su despedida del Club Sevilla, el extremo argentino comentó que la plática que tuvo con el entrenador albiazul y el director deportivo Héctor Lara, fue clave en su elección.
“La verdad que fue una decisión personal y familiar, y obviamente Martín me da mucha ilusión y la primera vez que hablé con él y que me propuso y me mostró el proyecto, tanto él como el presidente y su director deportivo, me gustó, pero siempre respetando los tiempos y esperando que siempre hablen primero con el Sevilla”, dijo.
Ocampos estuvo en negociaciones con Monterrey desde una semana atrás y estas se destrabaron cuando los regios alcanzaron las exigencias económicas del club hispalense.
El argentino sería la última incorporación del mercado de traspasos para los albiazules. Llegará a la ciudad en el transcurso de la semana para cumplir con sus pruebas médicas y físicas.
Te podría interesar
En Monterrey se reencontrará con sus ex compañeros Óliver Torres y Jesús Corona, con quienes jugó en Sevilla.
Aseguró que la presencia de conocidos aguardará en su adaptación al fútbol mexicano, al equipo y a la ciudad.
“La verdad que fue una decisión muy importante y muy dura también de tomarla por todo lo que estoy dejando hoy aquí y sí, he hablado con Óliver (Torres) y con ‘Tecatito’ (Corona) y la verdad que eso también es algo que me ayudará seguramente para la adaptación y esperemos vernos pronto ahí", dijo
¿Cuándo llega Lucas Ocampos a Monterrey?
El extremo argentino de 30 años arribará a la Sultana del Norte entre jueves y viernes para firmar su contrato y hacer las pruebas médicas correspondientes.
¿Qué número usará en Rayados?
Si bien el numero ‘11’ está libre luego de la salida de Maxi Meza a River Plate, el club regio no puede entregarle ese dorsal por reglas de la Liga MX que impide a dos jugadores diferente usar el mismo digito trasero en el mismo torneo. Otras opciones serán el ‘21’ y el ‘23’.