San Nicolás de los Garza. -A los Tigres se le dificultan los equipos de la parte baja de la tabla, y es que vaya semana que tuvo el equipo de San Nicolás, pues de los 9 puntos posibles -y que parecían seguros para los felinos- solo pudieron obtener cuatro, producto de una derrota, un triunfo y un empate.
Primero enfrentaron al equipo de Gallos, que, hasta antes de jugar con los felinos, no habían ganado ni un solo partido, y las estadísticas indicaban que sería un encuentro fácil, pero terminó siendo el primer descalabro de los auriazules en el Apertura 2024, cayendo 1-0 en el Estadio La Corregidora en Querétaro.
Tras este encuentro, el siguiente rival para los auriazules, serían los Bravos de Juárez. Nuevamente, los de la frontera llegaban como víctimas, pues arrastraban seis derrotas, un triunfo y un empate, pero a la hora del partido, los universitarios lograrían la victoria por la mínima, gracias a un gol en los últimos minutos de Sebastián Córdova.
Y el viernes por la tarde, en su regreso al Volcán, recibieron al León, equipo que llegaba solo con un triunfo. En el duelo frente a Tigres, la Fiera comenzó ganado el partido, y si no hubiera sido por el árbitro, quien tras revisar el VAR anulo un gol de los visitantes, el marcador se hubiera puesto 2-0, pero al final se fueron al descanso 1-1.
En el segundo tiempo, el equipo del Bajío aumentaba la ventaja por 2-1, y tras un error de Nahuel Guzmán, las cosas se les complicaban más a los locales, ya que el partido se ponía 3-1, pero tras una nueva revisión en el VAR, les anularían el tanto. Al final los Tigres adelantaron las líneas y consiguieron el por 2-2.
Te podría interesar
Lo que parecía sería una jornada doble, en donde los puntos serían accesibles para los auriazules y lograrían el liderato de la Tabla General, terminó siendo una semana complicada, dejando escapar cinco puntos y goles que les pudieran dar la diferencia en la clasificación.