Ciudad de México.- El Estadio Alfredo Harp Helú será sede de los dos primeros juegos de la Serie del Rey entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, por lo que de acudir a uno de estos enfrentamientos, ¿cuánto sería lo que estarías gastando en tu visita?
El Harp Helú, inaugurado en la Ciudad de México en el 2019, es uno de los parques de pelota de la Liga Mexicana de Béisbol más nuevo, por lo que brinda una agradable experiencia a sus visitantes.
En la casa de los pingos, no solo ofrecerá en cartelera el encuentro entre Sultanes y Diablos – la rivalidad más importante de la LMB-, sino que además podrás aprovechar para consumir la diversa variedad de comida que ofrece en sus pasillos.
Los precios rondan desde los 55 pesos por un esquite, hasta los 175 pesos por una hamburguesa. Además, también puedes comprar unos tacos de cochinita a un precio de 60 pesos, por la orden de tres tacos, o 120 pesos, por la orden de siete. También puedes adquirir tacos de canasta a un costo de 100 pesos, o bien un burrito a 150 pesos.
En el Harp Helú también tiene a la venta diferentes bebidas. El agua y el refresco lo puedes adquirir por 45 pesos; aunque si lo prefieres una malteada la puedes conseguir en 110 pesos, y como no puede faltar, la cerveza sencilla la compras a 60 pesos y 120 pesos la doble.
Te podría interesar
Si una familia de cuatro personas acude a estos juegos podría estar gastando en promedio $600 pesos en comida, además de invertir otros $500 pesos más en la bebida, y claro para poder entrar hay que pagar los boletos que los puedes adquirir desde los $150 hasta los $500, y los VIP en $1200.