Monterrey.- Lucas Ocampos aseguró en su llegada a Monterrey que, su objetivo principal en un equipo como Rayados, será cumplir con la responsabilidad de ser campeones.
El nuevo refuerzo albiazul destacó que esta nueva experiencia es un reto en su carrera, en la que ya jugó en Sevilla, River Plate, Olympique Marsella y AC Milan.
"Contento de llegar a este club, es un reto muy importante para mi y para mi familia. Lo principal es aportar lo máximo posible y cuando vienes a una institución tan grande, obviamente la responsabilidad de campeonar siempre está y trabajaremos, ese es el objetivo", dijo el atacante.
Ocampos reiteró que habló con Óliver Torres y Jesús Corona -sus compañeros en Sevilla-, quienes le transmitieron el espíritu futbolero que existe en la ciudad, y añadió que su decisión de llegar a Rayados la tomó pensando en el reto de jugar en un equipo competitivo y ambicioso.
"Oliver (Torres) fue con el que más hablé, contento e ilusionado desde que llegó. Fascinado desde que llegó y nada, me transmitió tanto él como 'Tecatito' (Corona) lo que es este club, la afición y la ciudad", comentó.
El extremo argentino se someterá en los próximos días a las pruebas físicas y médicas, para posteriormente integrarse a los entrenamientos con sus compañeros. Su fichaje se dio luego de ausentarse en el último par de encuentros de La Liga por una aparente lesión, aunque él mismo confirmó que fue una medida de prevención por las negociaciones con Rayados.
Ocampos jugó los dos primeros partidos de la temporada en Sevilla. En la campaña anterior participó en 45 juegos oficiales en todas las competencias.
Este miércoles por la tarde llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde contrario a llegadas previas de otros jugadores, no hubo una multitud de aficionados albiazules esperándolo. Ayer se despidió de sus ahora ex compañeros y su anterior afición, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.