Monterrey.- El nuevo futbolista del Club de Futbol Monterrey, Lucas Ocampos, descartó que tenga alguna molestia física que le impida incorporarse con el equipo, por lo que se declaró listo para ponerse a disposición del entrenador Martín Demichelis.
A su llegada a Nuevo León, el extremo argentino aclaró que su ausencia en los últimos partidos de Sevilla se debió al avance en las negociaciones con Rayados y no a una lesión, como se manejó en España.
Ocampos se perdió los últimos dos encuentros de su ahora ex equipo en LaLiga, el empate contra Mallorca y la derrota ante Girona.
"Los últimos dos partidos no los jugué en el Sevilla por temas de que estaba casi todo cerrado acá, entonces tengo muchísimas ganas de poder entrenar, conocer a mis compañeros y poder conocer a la afición en ese estadio tan bonito”, dijo en su primera declaración en la ciudad.
Según lo reportado en Sevilla, Ocampos no estuvo disponible para los entrenamientos ni partidos en su última semana con el club, por una aparente lesión de rodilla.
Te podría interesar
En los dos primeros juegos de la temporada 2024/2025, ante la Unión Deportiva Las Palmas y Villarreal, el futbolista fue titular y lució el brazalete de capitán en ambos duelos. Además, contra el 'Submarino Amarillo' dio su última asistencia, aunque los hispalenses cayeron en el partido.
La temporada pasada el jugador se perdió 5 partidos en total, por decisión técnica y acumulación de tarjetas amarillas. En total jugó 45 partidos en todas las competencias, con 5 goles y 4 asistencias.
No se lesiona desde febrero de 2021, cuando se perdió 5 juegos por una molestia en el tobillo, desde entonces ha estado físicamente disponible en Sevilla y durante su cesión en Ajax.
Ocampos se someterá a pruebas físicas y médicas próximamente en El Barrial. Su primer partido oficial con Monterrey podría ser contra Santos Laguna el sábado 14 de septiembre en el TSM de Torreón.