Monterrey.- El Estadio Mobil Super, más conocido como Palacio Sultán, será la sede del juego 3 y 4 de la Serie del Rey entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey; aunque de ser necesario también se disputará el quinto enfrentamiento por el título de la Liga Mexicana de Beisbol en el recinto regiomontano.
Con el título en juego y con la rivalidad más añeja de la LMB promete que el ambiente sea una fiesta, pero para una buena fiesta hace falta la comida y la bebida, por ello aquí te comentamos los que estarías desembolsando si acudes a un juego este fin de semana en el Palacio Sultán.
Antes de entrar a detalle, cabe mencionar que el Estadio Mobil Super es uno de los inmuebles que permite que juntes a tus amigos y familia para una parrillada, donde además de la carnita asada y sus complementos, también te ofrece la bebida. Para estos playoffs, Sultanes de Monterrey ofrecía dos paquetes, el de 20 personas en un costo de 16 mil pesos y el de 30 personas en 20 mil pesos.
Ahora, si acudes solo, en pareja, algunos amigos y/o familia, te dejamos el costo de la comida y de la bebida.
Los tacos y/o torta de arrachera y choripan son una de las especialidades del Palacio Sultán, por $100 pesos puedes degustar alguna de ellas, pero si le agregas $10 pesos más tienes una torta con lo mejor de los dos mundos.
Te podría interesar
El platillo insignia del estadio es el monsterdog que por $150 pesos puedes comer mientras disfrutas de lo que sucede en el diamante entre Diablos Rojos y los Fantasmas Grises.
Si después de consumir de estos platillos te quedó un huequito para el postre, te pueden ofrecer desde churros y paletas por $50 pesos, así como botana como semillas desde los 20 pesos o fritura desde 50 pesos.
Para la bebida, para los más pequeños están las aguas o los refrescos, estos no cuestan más de $60, y ya para los más grandes está la cerveza o las bebidas.
Las bebidas con alcohol varían entre los $120.00 y $150.00 pesos dependiendo del tamaño y el gusto.
En promedio, una familia que acuda a apoyar a Sultanes o a Diablos Rojos en la Serie del Rey, puede estar gastando alrededor de los mil pesos, como mínimo hasta los dos mil pesos, sin contar las entradas.
Poder asistir al Estadio Mobil Súper, las entradas para los juegos de la Serie del Rey los vas a encontrar desde los $250.00 pesos en ‘Bleachers’, hasta los $1000 pesos en el área VIP, y si decides llevarte tu vehículo, el estacionamiento está en $120 pesos ya con cargos en el servicio de parkit.