Miami.- Tyreek Hill vivió momentos de contraste este domingo, y es que el receptor de Miami Dolphins pasó de ser arrestado por la mañana a ser uno de los artífices de la victoria de su equipo 2-17 ante Jacksonville Jaguars.
Muy temprano, Hill fue detenido por policías de Miami debido a un pequeño incidente de tráfico a unas cuadras del estadio, cuando el receptor se dirigía para encarar el partido de la Semana 1. Incluso, varios compañeros vieron el momento del arresto, a lo que reaccionaron para apoyar a su compañero, sin embargo, el jugador fue puesto en libertad casi de inmediato, permitiéndole llegar a él y a sus compañeros sin mayores contratiempos al estadio.
Posterior a ello, ya en el partido, Hill recibió un envío de Tua Tagovailoa desde la yarda 20 para anotar y poner el 17-13 momentáneamente en favor de los visitantes. Ante esta gran acción, Tyreek recorrió la zona de anotación hasta llegar frente a los aficionados y cuando se disponía a celebrar, la transmisión cambió la toma dirigiéndola a la banca de Jaguars.
Este fue el festejo de Tyreek Hill que censuró la NFL:
Al final, Miami venció 20-17 a Jacksonville, quedándoselos con el primer triunfo de la temporada en un día sumamente extraño en Orlando.
Te podría interesar
Policía de Miami separa de su cargo a oficial que arrestó a Hill
El Departamento de Policía de Miami-Dade informó este domingo que comenzó una investigación y puso en licencia administrativa a uno de los oficiales involucrados en el arresto que ocurrió más temprano contra Tyreek Hill, receptor estelar de los Miami Dolphins.
Hill fue arrestado por conducir a exceso de velocidad mientras se dirigía al Hard Rock Stadium.