San Nicolás de los Garza.- Nahuel Guzmán ha despertado el interés de Fernando Gago para reforzar la portería de Boca Juniors. En Argentina, ya se especula que Juan Román Riquelme estaría preparando una oferta formal para llevar al 'Patón' de regreso al país sudamericano para jugar con el club xeneize.
Actualmente, Guzmán tiene seis meses restantes de contrato con Tigres y se encuentra en negociaciones para una posible renovación. Sin embargo, al estar en el último semestre de su vínculo, el jugador ya está en posición de negociar libremente con otro equipo, conforme al reglamento de transferencias.
La potencial llegada de Nahuel a Boca podría concretarse en esta primera parte del año, pero también existe la posibilidad de que el movimiento ocurra al término del Clausura 2025, una vez que concluya su contrato con los felinos.
De concretarse su salida, sería una baja sensible para Tigres, ya que Guzmán ha sido pieza clave en los éxitos recientes del equipo. No obstante, la directiva ha trabajado en fortalecer la posición con la incorporación de arqueros jóvenes como Fernando Tapia y Carlos Rodríguez, lo que podría amortiguar la pérdida en caso de que el 'Patón' decida partir.
El futuro de Guzmán sigue siendo incierto, pero su posible llegada ilusiona a los aficionados xeneizes, que sueñan con contar con el experimentado guardameta argentino.
Te podría interesar
De concretarse la salida de Nahuel, significaría la despedida definitiva de los 'Cuatro Fantásticos', ya que se especulan que al término del semestre se estarían despidiendo también André-pierre Gignac, Guido Pizarro, Rafael Carioca.
Mientras tanto, Tigres buscará resolver su situación contractual para retener a uno de sus máximos referentes en los últimos años.