León.- El Club León hizo oficial la llegada de James Rodríguez, quien se une a los Esmeraldas con un contrato por un año y opción a extenderlo por otro más. Durante su presentación, el astro colombiano aseguró que está comprometido a dar lo mejor de sí para el equipo del Bajío.
“Creo que no hay dudas sobre eso. Soy una persona a la que le encanta ganar y vengo a hacer las cosas bien, a aportar mi lindo fútbol, a ayudar a mis compañeros y al club para que consiga cosas grandes”, afirmó Rodríguez.
James destacó el ambiente familiar que se vive en el club, algo que espera le permita adaptarse rápidamente y debutar pronto con los Panzas Verdes. “Creo que me voy a adaptar rápido. León es una buena ciudad y el club me está haciendo sentir cómodo desde que llegué. Soy consciente de que la exigencia será alta y la presión también, pero me gusta. Me preparo para eso”, comentó.
Uno de los motivos que influyó en su decisión de fichar por León fue la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes. James ya sabe lo que es jugar esta competición, pues lo hizo anteriormente con el Real Madrid en el formato anterior, y ahora busca destacar en esta nueva edición.
“El Mundial de Clubes es una competición grande que quiero jugar. A mí se me dan bien los torneos cortos y espero llegar en buena forma”, declaró el colombiano.
Te podría interesar
Con su fichaje, León no solo suma experiencia y talento a su plantilla, sino también ambición. James promete ser una pieza clave en las aspiraciones del equipo para conquistar nuevos éxitos tanto en la Liga MX como a nivel internacional.