Monterrey.- José Antonio Noriega, presidente de Rayados, reconoció que Martín Demichelis, entrenador del equipo, solicitó un delantero para reforzar la plantilla. Sin plazas disponibles para extranjeros, Demichelis insistió en la contratación de un jugador mexicano, con prioridad por César 'Chino' Huerta.
En entrevista para TUDN, Noriega explicó que, aunque la oferta era atractiva, no se llegó a un acuerdo debido al sueño del 'Chino' de emigrar a Europa. Sin embargo, destacó que la salida de Brandon Vázquez dejó un vacío importante en la delantera del equipo.
“Ante la salida de Brandon, Martín nos pidió la llegada de algún delantero mexicano porque no tenemos plazas de extranjeros y fue muy insistente en que viniera el ‘Chino’ Huerta. A pesar de que la oferta le atraía mucho, no se pudo concretar. Martín quedó con la sensación de que se nos escapó una buena oportunidad de traer un jugador más de ataque y desequilibrio”, detalló Noriega.
Tras no lograr incorporar a un nuevo delantero, Noriega dejó claro que no habrá más fichajes en este mercado. Aunque hubo cierta intranquilidad por parte de Demichelis debido a la salida de Vázquez, el técnico argentino terminó confiando en la plantilla actual. “Martín de manera solidaria creyó en esto que estamos planeando. Confía en los jugadores y considera que tenemos el equipo para llegar a buen destino”, aseguró.
Finalmente, Noriega reflexionó sobre la decisión y afirmó que el tiempo será el juez. “Creemos que el tiempo nos dé la razón, y ojalá sea así. Si no, tendremos que ser maduros, aceptar que nos equivocamos y corregir. La vida y el fútbol son así”, concluyó el directivo.