De Nigris y Vuoso no son becados en la Selección Sub 17, dice mamá de Lucca [VIDEO]

Marcela Ramos respondió a las críticas por nepotismo hacia su hijo Lucca Vuoso y Aldo Patricio De Nigris, asegurando que ambos ganaron su lugar en la Selección Sub-17 por mérito propio.

Escrito en DEPORTES el

México.- La madre de Lucca Vuoso, Marcela Ramos, aseguró que las criticas a su hijo y a Aldo Patricio De Nigris están injustificadas, ya que ninguno de ellos es becado, sino que se ganaron su lugar en la Selección Mexicana por méritos propios.

Previo a que “El Tri” clasificará a Dieciseisavos de Final en el Mundial Sub-17, la madre del futbolista argentino mexicano contestó a las personas que acusan a los delanteros de nepotismo y de ser convocados por su apellido.

“Me caga que sigan diciendo que (Aldo) De Nigris, y que mi clon (Lucca Vuoso), entre otros, son becados de la Selección. De Nigris lo que tiene, se lo ganó solo. Mi clon lo mismo, fue campeón de goleo de la Sub 17 a nivel nacional; o sea, se lo ganaron ellos”, explicó en un video publicado en sus redes sociales.

Ambos delanteros juveniles han sido blanco de críticas por su herencia futbolística, al tratarse de los hijos de dos delanteros destacados de décadas pasadas en el futbol mexicano.

Patricio es hijo de Aldo De Nigris y Lucca es hijo de Matías Vuoso. Los dos padres fueron delanteros de rotación en la Selección Mexicana, pero ninguno llegó a disputar un Mundial.

No obstante, según Marcela Ramos, los juveniles tienen una carrera muy independiente a sus padres, solo ligada por los apellidos que llevan en el uniforme.

“Los papás no se meten en su carrera; están excluidos totalmente; entonces, no influyen en que un técnico los llame o no los llame a Selección. Todo lo tienen por ellos solos. Gracias y dejen de hablar boludeces”, dijo la argentina.

Aldo Patricio De Nigris disputó los tres partidos de la Fase de Grupos como titular y fue de los jugadores más destacados con dos goles, que lo convirtieron en el máximo anotador del “Tri” en el torneo.

Mientras que Lucca fue titular solo contra Suiza y entró de cambio en el primer encuentro, ante Corea del Sur

México va contra Argentina 

La Selección Mexicana clasificó a los Dieciseisavos de Final en el Mundial Sub 17 como el octavo mejor tercero de la Fase de Grupos y enfrentará a Argentina, la mejor Selección de la primera etapa.

El partido se jugará el viernes 17 de noviembre, en un horario todavía por confirmar y será en el Aspire Zone de Doha, en Qatar.