Inglaterra.- El delantero de la selección mexicano, Raúl Jiménez, fue el delantero titular del Fulham ante las bajas de Rodrigo Muniz y Antonee Robinson en el partido de Jornada 12 del equipo inglés ante el Sunderland.
Jiménez aprovechó su oportunidad y dio la victoria a su equipo ante el Sunderland, equipo revelación del inicio de temporada, gracias a un tanto en el minuto 84 tras un gran centro de Samu Chukwueze, que apenas llevaba veinte minutos sobre el verde.
El mexicano se adelantó con un a su defensor para rematar desde dentro del área para conseguir tres puntos valiosos que le alejan del descenso, ante un inicio complicado de temporada para los de Craven Cottage, quienes solo habían conseguido 11 puntos en las primeras 11 jornadas de la Premier.
El equipo londinense fue superior durante todo el encuentro y pudo adelantarse en varias llegadas, pero Harry Wilson desaprovechó hasta cuatro ocasiones claras y Robin Roefs, portero del Sunderland, se consumó como salvador con varias paradas de gran calibre.
El Sunderland, recién ascendido que venía de empatar contra el Arsenal antes de la Fecha FIFA que obligó al parón internacional, no puso resistencia y apenas remató en dos ocasiones entre los tres palos.
Con esta derrota, los de Regis Le Bris pierden fuelle y bajan a la sexta posición, a siete puntos de los 'Gunners', que tienen un partido menos, mientras que el Fulham consigue su segunda victoria en los últimos seis encuentros y se colocan decimocuartos con 14 unidades.
Te podría interesar
Raúl Jiménez volvió a anotar con el cuadro inglés en Premier League luego de 5 partidos sin poder anotar, desde la Jornada 6 cuando anotó al minuto 3 en la derrota del Fulham ante el Aston Villa.