Alemania.- Los Indianapolis Colts vivieron día para el recuerdo, logrando remontar de la mano de un histórico Jonathan Taylor para imponerse 31-25 a Atlanta Falcons en tiempo extra, en el partido de la semana 10 de NFL jugado en Alemania.
El Estadio Olímpico de Berlín fue sede del encuentro que encumbró la figura de Taylor, quien logró tres touchdowns, uno de ellos en el tiempo extra, para darle la vitoria a su equipo e imponer el récord de más anotaciones terrestres en la historia de la franquicia.
Taylor acumuló la impresionante cifra de 286 yardas totales el domingo, con 32 acarreos para 244 yardas (7.6 yardas por acarreo). El domingo también fue el quinto partido de Taylor esta temporada con tres touchdowns en total.
Los Colts golpearon primero, con el safety Cam Bynum realizando la primera gran jugada del partido con un blitz por el lado opuesto y un sack contundente que le arrebató el balón al quarterback de los Falcons, Michael Penix Jr.
Te podría interesar
El quarterback Daniel Jones recurrió entonces a su anotador de confianza, el corredor Jonathan Taylor, para avanzar el balón por el centro y poner la primera anotación del encuentro.
Sin embargo, el pateador Michael Badgley falló el punto extra, y los Falcons pudieron tomar la delantera en su siguiente posesión con una serie ofensiva que terminó en touchdown.
Los Colts solo necesitaron dos jugadas para responder: una carrera de 28 yardas de Taylor y un pase profundo de 37 yardas al receptor Alec Pierce, para recuperar la ventaja.
Atlanta respondió y dominó el encuentro hasta ponerse en ventaja en el último cuarto, con una buena actuación de su mariscal, Michael Penix Jr., que lanzó para un touchdown en 28 intentos, de los cuales completó 12.
En la recta final del juego, Taylor hizo una carrera de touchdown de 83 yardas, que le dio la ventaja a los Colts, pero fallaron la conversión, lo que permitió a Falcons recuperar la ventaja 25-22 con dos minutos en el reloj.
Indianapolis mandó el juego a tiempo extra con un gol de campo de 44 yardas . En la definición, apareció nuevamente Taylor, que con una carrera de 11 yardas consiguió la anotación final para sellar la victoria.
