El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Tal y como informaron a EFE fuentes próximas, este viernes, la intervención tuvo lugar por una "artrosis severa de la articulación trapecio-metacarpiana", la que une la base del pulgar con la muñeca, entre el hueso trapecio y el primer metacarpiano.
La operación fue realizada bajo la supervisión de Ángel Ruiz-Cotorro, médico de Rafa Nadal, junto con el Doctor Vilaró, y practicada por el Doctor Álex Lluch.
Una intervención que consistió en una "artroplastia" con el objetivo de eliminar el dolor y recuperar la movilidad de la articulación.
Nadal se lo toma con humor...
El ex tenista 22 veces ganador de Grand Slam publicó en sus Redes Sociales sobre la operación que tuvo y aprovechó para bromear al respecto en su cuenta personal de X, publicando una foto y haciendo un chiste sobre que no estaría disponible para disputar el Australian Open del próximo año:
Te podría interesar
'Me parece que no podré jugar el en enero... He tenido que someterme a una intervención en la mano por un problema que venía arrastrando desde hace mucho tiempo, ¡pero espero estar bien pronto!' publicó el español en su cuenta de X.