Redacción Deportes, 28 dic (EFE).- Los campeones Philadelphia Eagles derrotaron este domingo 12-13 a los Buffalo Bills a los que frenaron en su cacería por la cima del Este de la Conferencia Americana.
La caída de los Bills, que suman 11 triunfos y cinco derrotas, dio el título del Este a los New England Patriots, que acumulan un récord de 13-3.
Los Eagles, que ya son campeones de la división Este de la Conferencia Nacional, suman 11 victorias y cinco perdidos.
La defensiva de los Eagles ofreció una brillante exhibición en los primeros tres cuartos. Secó al ataque de los Bills ante la decepción de los aficionados que abarrotaron el Highmark Stadium, que vieron como su equipo no encontró la manera de sumar y Josh Allen fue capturado en cinco ocasiones.
Philadelphia tomó el mando gracias a un balón suelto de Josh Allen que provocó Jihaad Campbell, para que el ataque convirtiera con un envío a las diagonales de Jalen Hurts para Dallas Goedert, que sumado a dos goles de campo les dieron ventaja de 0-13.
Te podría interesar
Buffalo reaccionó tarde y falló en la jugada decisiva
En el último periodo, a cinco minutos del final, los Bills al fin rompieron el cero con un acarreo de Josh Allen, pero fallaron el punto extra; se acercaron 6-13.
En la última jugada del juego Allen sumó su segundo touchdown terrestre para recortar 12-13, pero fallaron en la conversión de dos puntos para cargar con la derrota.
Raiders se hunden y se acercan al primer pick del Draft 2026
En otro partido, entre los dos peores equipos de la NFL, los New York Giants apalearon 10-34 a Las Vegas Raiders, una caída que deja a los de plata y negro en posición de terminar la campaña como el equipo con más derrotas, lo que da derecho a tener la primera selección del Draft del 2026.
Los Raiders acumulan dos triunfos y 14 tropiezos, si la próxima semana caen ante los Kansas City Chiefs, habrán asegurado terminar con el peor récord de la NFL y tendrán derecho de reclutar primero en el Draft.
Los Giants, tienen tres ganados y 13 perdidos, es la segunda peor marca de la liga. En el juego Jaxson Dart lució en los controles de los neoyorquinos con dos anotaciones por tierra.