Monterrey.- En medio de la incertidumbre sobre su futuro, André-pierre Gignac protagonizó un emotivo momento junto a Nahuel Guzmán, donde reveló quién es, para él, la verdadera figura de la época dorada de Tigres. Y no, no se trata de él mismo.
“El héroe de muchas finales”
Durante una conversación en el podcast Miro de Atrás, conducido por el propio Nahuel Guzmán, el delantero francés fue cuestionado sobre qué le diría al arquero argentino en su lecho de muerte. Lejos de esquivar la pregunta, Gignac soltó una frase que cimbró a la afición felina.
“Pronto me voy, gracias por estos hermosos años, por estos títulos. Siempre el delantero se lleva las flores, pero este señor es el héroe de muchas finales… casi todas de las que he ganado”, expresó con sinceridad.
No fue una despedida… ¿o sí?
Aunque el contexto de la charla fue hipotético, muchos aficionados interpretaron las palabras de Gignac como una señal de despedida. Lo cierto es que tanto él como Nahuel cumplirán una década en Tigres este verano, y el retiro de ambos ya asoma en el horizonte.
Gignac, máximo ídolo de la afición felina, dejó en claro que, si de héroes se trata, hay que mirar a la portería
Te podría interesar
“Gracias Nahuel por darle a Tigres estos títulos”, añadió.
Dos leyendas, una historia
Nahuel llegó a Tigres en 2014 y Gignac en 2015. Juntos han conquistado títulos, roto récords y construido una de las etapas más exitosas en la historia del club. En esta charla íntima, el delantero galo demostró que más allá de los goles, reconoce la importancia de quienes han sido decisivos bajo los tres palos.
¿Se acerca el adiós? Todavía no se sabe en concreto, pero Gignac, dejó en claro que el legado se construye en equipo.