Monterrey.- Dicen que la venganza no es buena, pero los Sultanes de Monterrey disfrutaron cobrando las cuentas pendientes, con una paliza 17-4 contra los Diablos Rojos del México, en la reedición de la última Serie del Rey.
El primer juego de la serie entre regios y mexiquenses pintaba como un enfrentamiento parejo, pero “Los Fantasmas Grises” hilaron 7 carreras en la cuarta entrada para tomar una ventaja que fue inalcanzable para los campeones.
Sultanes hicieron que el picheo de los Diablos se viera defectuoso, al punto que permitió 23 imparables, de los cuales dos se convirtieron en cuadrangulares.
El MVP de la noche fue Esteban "Pony" Quiroz, quien se fue de 4-2, conectó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para liderar la victoria regiomontana.
También destacó el trabajo del abridor regiomontano, Alonso Becerra, que a sus 20 años lanzó en tres entradas y un tercio, en las que solo permitió dos hits y le produjeron tres carreras. Mientras que Gerónimo Franzua, quien entró como relevo, consiguió su primera victoria tras un inning y dos tercios en la lomita.
Te podría interesar
Luego de su primer duelo de la serie, Sultanes y Diablos tienen programado un segundo partido este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.
Sultanes de Monterrey es el equipo líder en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con un récord de 27 victorias y 19 derrotas, así como un porcentaje de .587%.
Mientras que en la Zona Sur dominan los Diablos Rojos, que marchan con un 34-10 y un porcentaje de .773.
Ambos equipos se encontraron en la Serie del Rey 2024, que concluyó con el titulo de los Diablos Rojos del México, con una pizarra de 4-2 para conseguir su decimoséptimo (17) título de la Liga Mexicana de Beisbol.