Los Ángeles.- Para Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milán, el estado del campo en el Rose Bowl pudo ser un motivo del empate contra Rayados en su primer partido del Mundial de Clubes 2025.
Tras finalizar el encuentro en la sede de Los Ángeles, el delantero argentino habló sobre el terreno de juego y recordó que en la Copa América del año pasado fue la misma situación y en el mismo estadio.
“Hicimos las cosas bien, el campo estaba un poco seco y nos costó mover el balón. También jugué la Copa América aquí y fue igual. Tenemos que adaptarnos”, comentó el anotador del gol nerazzurri.
Contrario a Rayados, Inter no volverá a jugar en el recinto de Pasadena, California, sino que sus próximos partidos contra Urawa Red Diamonds y River Plate serán en el Lumen Field de Seattle.
Lautaro también habló sobre el gol de Sergio Ramos que dio ventaja a Monterrey, en el que comentó, se debió al cambio en la forma de defender las jugadas a balón parado, ya que la metodología con Cristian Chivu es diferente a la que se tenía con Simone Inzaghi.
Te podría interesar
Crédito: @Inter
No obstante, se dijo tranquilo por el funcionamiento del equipo pese al resultado obtenido, que sería la primera gran sorpresa del Mundial de Clubes 2025.
“Estoy contento con este primer partido, estoy tranquilo. Recibimos un gol a balón parado y tenemos que trabajar duro en esto. Es nuevo para nosotros defender en la zona y lo estamos haciendo con el entrenador”, declaró el delantero y capitán de los lombardos.
Martínez marcó el gol del empate interista antes de finalizar el primer tiempo, también en una jugada a balón parado.
Con su tanto contra Rayados, el argentino llegó a 23 goles anotados en todo el año futbolístico 2024/2025, con lo que se reafirmó como el máximo rompe redes de su equipo.