Seattle.- El italiano Francesco Acerbi está teniendo un Mundial de Clubes difícil, primero perdiendo la marca en el gol de Sergio Ramos y ahora, amenazó con golpear a un aficionado del PSG que se estaba burlando de él.
Acerbi estalló ante la provocación del hincha en Seattle, ciudad donde el Inter de Milán jugará sus dos encuentros restantes del Mundial de Clubes. El aficionado en cuestión le recordó la goleada 5-0 en la Final de la Champions League y específicamente una jugada contra Bradley Barcola.
Fue en el momento que el central interista se acercó a atender a sus seguidores, que el hombre con un jerse del equipo parisino se acercó para increpar al italiano.
"Acerbi-Barcola", dijo el hombre, recordando concretamente una jugada en la que Barcola dejó sentado a Acerbi con un regate dentro del área, en la Final celebrada en Múnich.
No le sentó nada bien al jugador de 37 años, que llamó a un ayudante del cuerpo técnico para poder traducir su mensaje.
Te podría interesar
Sin grandes aspavientos, sin contacto físico y sin gritar, pero con contundencia, dijo en italiano:
"Soy una persona seria, no me gusta que me tomen el pelo. Si salgo del entrenamiento y me dices 'Acerbi-Barcola' pues no me gusta. Me vuelvo loco y te pego una paliza", comentó ante la presencia de otros aficionados.
El Inter, que empató ante Monterrey en la primera jornada 1-1 con goles de Sergio Ramos y Lautaro Martínez, necesita ganar su segundo partido contra el japonés Urawa Red Diamonds, este fin de semana en el Lumen Field, en Seattle.
Los nerazzuri necesitan un buen resultado, para no tener que jugarse la clasificación a un matar o morir contra River Plate la próxima semana.
