Los Ángeles.- El argentino naturalizado mexicano, Germán Berterame, aseguró que, si bien River Plate es un equipo complicado, Rayados tiene un ataque que hará el partido difícil para los “Millonarios” en su segundo partido del Mundial de Clubes.
‘Berte’, el máximo goleador actual de Monterrey, comentó que están trabajando para mejorar lo hecho contra Inter de Milán y en lugar de un partido ‘casi perfecto’, puedan encontrar la perfección que les permita acercarse a la clasificación.
Y añadió, ahora tienen más confianza debido al buen resultado que consiguieron en su debut Mundialista contra los italianos.
“Seguir manteniendo la misma línea, vos dijiste casi perfecto (contra Inter), entonces corregir lo que fue casi, para que sea perfecto, entonces creo que buscar esa parte de corregir.
Te podría interesar
“Nosotros también somos muy duros de mitad de cancha para adelante, entonces creo que eso va a ser difícil para ellos también, creo que ahí va a estar lindo y se va a poner muy bueno el partido”, comentó en atención a medios de comunicación el día previo al partido.
El ataque de Monterrey está conformado por Germán Berterame, autor de 12 goles el semestre pasado; Sergio Canales, que marcó 8; Jesús Corona, con 8 asistencias y un gol, así como Lucas Ocampos, que no tuvo registros goleadores, pero fue destacado contra Inter.
Berterame, argentino naturalizado mexicano, comentó que el equipo saldrá a jugar mañana solo con la mentalidad de ganar el partido, intentando replicar lo visto días antes.
“Nosotros vamos a ir con la mentalidad de ganar, nosotros somos fuertes y vamos a trabajar todo lo que pide el cuerpo técnico y obviamente tratar de salir a ganar que es lo que todos queremos”, aseguró.
Un triunfo este sábado dejaría a Rayados con 4 puntos y con la clasificación en sus manos para definirla a un partido contra Urawa Reds, pero un mal resultado obligaría al equipo a ganar su último juego y esperar lo que suceda en el otro partido del grupo entre River e Inter.