Los Ángeles.- Aunque Johan Rojas regresó a Rayados solo para jugar el Mundial de Clubes, declaró que, si le dieron a escoger, se quedaría jugando en Monterrey por el resto de su vida.
El futbolista colombiano, que deberá volver a Necaxa cuando concluya su participación en el torneo, dijo que, de momento, no ha hablado con la directiva sobre su futuro.
Pero aseguró, está intentando tener buenas actuaciones para meterle presión a la dirigencia albiazul y así hacer que quieran que se mantenga en el club para el próximo semestre.
“Todo mundo sabe que si me ponen a mí en este momento a escoger, me quedaría aquí de por vida, porque es donde todo jugador quiere estar, donde te quiere todo el staff, es donde uno quiere estar siempre, esperemos meterle presión a la directiva a ver si me dicen a ver y me quedo”, comentó el cafetero.
Rojas, de 22 años, estuvo en duda para el juego contra Urawa Red Diamonds debido a una complicación en la espalda, pero tras entrenar este martes, está listo para participar en el partido decisivo para Monterrey.
Te podría interesar
El colombiano también habló sobre su salida hace seis meses a préstamo, pocas semanas después de perder el título del Apertura 2024 contra América.
“Después de entregar la vida de pronto en la Final que la verdad me dolió mucho salir por lo que había hecho en una Final, entonces creo que está bien.
“Cuando salí de Monterrey un poco nostálgico por el amor que le tengo al club, por muchas cosas que conllevaban salir en ese momento del club, como el Mundial, como como dejar a mis compañeros”, comentó en zona mixta previo al tercer partido de la Fase de Grupos.
Johan es uno de los dos refuerzos de Rayados para el torneo, junto al portero Santiago Mele, pero ha jugado menos de 30 minutos entre los dos primeros encuentros, entrando de cambio contra Inter de Milán y River Plate.