Los Ángeles.- Los futbolistas Sergio Canales y Johan Rojas se reintegraron al entrenamiento de Rayados, por lo que estarían listos para enfrentar a Urawa Red Diamonds en el último partido de la Fase de Grupos en el Mundial de Clubes.
En Monterrey volvió la calma tras un día de incertidumbre, pues ambos futbolistas ofensivos estaban en duda para disputar el tercer juego del torneo, tras ausentarse de la práctica del equipo para hacer trabajos específicos.
Pero este martes, los dos jugadores trabajaron al parejo del equipo y podrían ser tomados en cuenta por el entrenador Domenec Torrent para el juego definitivo contra el equipo nipón.
Canales apunta a la titularidad, tal y como ocurrió en los dos partidos anteriores contra Inter de Milán y River Plate, mientras que Rojas arrancaría como suplente, al igual que en los dos primeros juegos de la Fase de Grupos.
En la sesión del lunes, los dos hicieron trabajo específico en un área apartada del centro de entrenamiento, para acelerar su proceso de recuperación. El objetivo se cumplió y estarán disponibles.
Te podría interesar
Canales, media punta español, presentó una molestia en la pierna derecha que solo requirió un día de menor intensidad.
Sergio fue titular y jugó casi todos los minutos ante Inter de Milán y River Plate, pero no ha podido hacerse presente en el marcador con goles o asistencias.
En tanto que Rojas sufrió de un dolor en la zona de la espalda que lo hizo ausentarse de las prácticas el domingo y lunes.
Johan regresó al Monterrey como refuerzo para este Mundial de Clubes, pero de momento no ha logrado ganarse un lugar como titular y en los dos primeros juegos entró de cambio en los minutos finales.
Una vez concluya la participación albiazul en el torneo, el joven extremo colombiano deberá reportar con Necaxa, donde permanecerá cedido por seis meses sin opción a compra.