Monterrey. – Momentos de tensión fueron los que se vivieron anoche en el Estadio de Sultanes, donde una de las porristas tuvo que ser sacada en camilla luego de recibir un batazo accidental mientras estaba trabajando.
El partido entre Monterrey y Tijuana estaba cerca de cerca de concluir, y el pelotero de los Toros Franchy Cordero se encontraba en zona de home, cuando luego de hacer swing a una pelota, tuvo la mala suerte de soltar el bate, el cual salió proyectado justo en el punto donde estaba la chica, quien recibió un fuerte impacto en la cabeza.
El jugador dominicano se dio cuenta que su bate había alcanzado a la animadora, por lo que llevó sus manos a la cabeza y se quitó el casco, desconcertado por lo que había ocurrido.
El pitcher y el cather de Sultanes también voltearon a ver lo que había sucedido, y se quedaron asustados por la escena.
En el estadio todo era alegría hasta ese momento puesto que los Fantasmas Grises estaban ganando, pero este episodio cambió el ánimo de los asistentes, quienes no daban crédito a lo que había ocurrido.
Te podría interesar
Por supuesto el partido entre Sultanes y Toros estuvo detenido por varios minutos hasta que la porrista fue sacada del estadio en camilla.
¿Cuál es el estado de salud de la porrista?
Horas después del incidente, las redes sociales de las porristas de Sultanes lanzaron un comunicado en donde se reveló que la joven golpeada estaba estable y consciente.
La chica, de nombre Mayrim, seguirá en observación médica y toda actualización será compartida por el club.
“De todo corazón, muchas gracias por sus mensajes, su preocupación y cada una de sus oraciones que nos han hecho llegar para nuestra compañera Mayrim. Afortunadamente se encuentra estable y consciente; permanecerá bajo observación médica mientras seguimos atentos a su evolución.
“Agradecemos mucho su apoyo, el ánimo y la cercanía en este momento. Nos reconforta saber que contamos con ustedes y su cariño”, puntualizó el comunicado.
Esta noticia dejó un poco más tranquila a la afición que anoche se dio cita al Estadio Sultán, ya que las escenas del batazo impactando la cabeza de la porrista fueron de auténtico terror para quienes siguieron la trayectoria que tomó el bate que salió de las manos de Franchy Cordero.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.