Me aferré a la vida: Porrista de Sultanes reaparece tras batazo accidental recibido

La joven agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su salud durante todos estos días que ha permanecido ausente del Estadio de Sultanes.

Mayrim Cantú, porrista lesionada tras batazo accidental
Mayrim Cantú, porrista lesionada tras batazo accidental Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

MonterreyMayrim Cantú, porrista de Sultanes que el pasado domingo 12 de julio recibió un batazo accidental durante el juego Monterrey-Tijuana, reapareció en redes sociales y celebró que su salud va en franca mejoría.

“Hola familia sultán, familia fuerza. Este video es súper breve y corto solamente para decirles que estoy bien, estoy mejor de salud, cada día voy evolucionando mucho mejor, echándole muchísimas ganas porque pues un impacto, un shock tanto físico como mentalmente para mí”, dijo en un video colgado en sus redes sociales.

La animadora regiomontana aseguró que desde el día que sucedió el accidente, el cuerpo médico que ha estado pendiente de su salud le ha brindado las mejores atenciones y no la han dejado sola.

Me aferré a la vida y recé: Mayrim

Mayrim Cantú señaló que si bien ha ido mejorando, todavía no se encuentra al 100 por ciento y por ese detalle seguirá ausente de su trabajo como porrista, el cual desempeña desde el Estadio de Sultanes de Monterrey y el Gimnasio Nuevo León Unido, casa del equipo de baloncesto, Fuerza Regia.

“Ahorita no estoy al 100 para estar con una pantalla.  Me mareo, obviamente, pero aclararles que estoy bien. También que el día del incidente todo el tiempo estuve consciente, jamás me desmayé, jamás perdí conciencia, todo el tiempo estuve luchando y estaba en el trance de estoy viva o no estoy viva, no sé qué está pasando, pero me aferr??, me aferré y me aferré a la vida y recé y recé y recé y bueno, aquí estoy”, contó.

“Esto es aún un shock muy fuerte para mí, física y mentalmente no lo puedo asimilar. Todavía no me cae el 20 de lo que me pasó, lo que me pudo haber pasado”, agregó.

Por otra parte, la joven extendió un agradecimiento a las personas que se manifestaron preocupadas por su salud, y que desde el principio estuvieron pendientes de cómo se encontraba y cuál era su evolución.

“A cada uno de ustedes, a la a la gente que se ha tomado el tiempo de mandarme mensajitos, orar por mí, todo lo bonito hacia mí, se los quiero agradecer”, dijo.

Les agradezco de verdad de todo corazón a todas las personas por sus buenos deseos hacia mí y sus oraciones y esperemos que así siga, evolucionando cada día mejor, echándole ganas para no pronto, no ahorita, pero volver a regresar, volver a regresar con ustedes al estadio y con el público”, puntualizó.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.