Estados Unidos.- El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, regresará al ring este sábado 13 de septiembre para enfrentar al estadunidense Terence Crawford, en un combate que no será transmitido por televisión de paga ni por señal abierta.
La pelea de campeonato de “Canelo”, que comenzaría alrededor de las 21:00 horas en tiempo del centro de México, irá en exclusiva a través del portal de streaming “Netflix”, que ahora busca adentrarse en el negocio de los eventos deportivos.
El servicio de streaming ya transmitió meses atrás la pelea de exhibición entre Jake Paul y Mike Tyson. Además, tiene en exclusiva los derechos para los programas semanales y los eventos especiales de la WWE.
“Canelo Álvarez y Terence Crawford se enfrentan en una megapelea por la corona unificada del peso supermediano. En vivo desde el Allegiant Stadium de Las Vegas”, así es como Netflix publicita el combate que estelariza la cartelera del sábado.
Ninguna televisora mexicana o internacional pudo conseguir los derechos de transmisión, por lo que, la única forma de ver el combate, será a través de streaing, pagando al menos $115, que es el costo del servicio más básico.
Te podría interesar
¿Cuáles títulos expone ‘Canelo’ contra Crawford?
El mexicano Saúl Álvarez volverá a exponer su condición de campeón indiscutido en la categoría de los pesos supermedianos, poniendo en juego sus cuatro cinturones contra el estadounidense Terence Crawford.
“Canelo” defenderá nuevamente los campeonatos de AMB, CMB, FIB, OMB en las 168 libras.
Álvarez llega a este combate con una récord de 63 victorias (39 por nocaut), 2 derrotas y 2 empates. En tanto que su rival ostenta una marca de 41 triunfos, de los cuales 31 fueron por la vía de KO.
Canelo y Crawford tuvieron un tenso careo
Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford protagonizaron un tenso careo tras la conferencia de prensa en junio, con una confrontación que subió de tono cuando el mexicano, visiblemente molesto, empujó a Crawford antes de ser separados.
Todo comenzó como un cruce de declaraciones típicas: respeto mutuo y promoción del combate. Sin embargo, las palabras de Crawford provocaron al tapatío.
“Lo único que correré es hacia su cabeza, y además tiene una cabeza muy grande”, lanzó el estadounidense. “Canelo” respondió con una sonrisa tensa... y un empujón.
Ambos pugilistas ya están en la ciudad de Las Vegas para su semana de actividades previas a la pelea, entre las que se incluyen una rueda de prensa y el pesaje.