Monterrey.- La segunda edición del Juego de Leyendas vuelve a llenar la ciudad de Monterrey con estrellas de diferentes tiempos, que prometen goles y espectáculos para los aficionados.
Dos de ex jugadores más importantes, Pepe y Cafú, aseguraron que más allá de un resultado, lo importante es hacer feliz a los aficionados regiomontanos que estarán presentes en el "Gigante de Acero".
El lateral brasileño, bicampeón del Mundo, aseguró que está al tanto de cómo se vivió la primera edición y espera que en 2026 sea mejor.
“Espero que este año pueda ser 6 a 6 o 7 a 7, que haya bastantes goles para que el público pueda disfrutar, que es lo más importante".
“Pero no se habla de resultados, aquí lo que menos es esa confraternización, es esa amistad, es ver grandes jugadores, es hacer que el público tenga nuevamente sus ídolos, que puedan ver a sus ídolos de cerca”, declaró el tres veces finalista de la Copa del Mundo.
Te podría interesar
En tanto que, el portugués Pepe, se dijo emocionado y expectante para el inicio del juego, en el que se reencontrará con viejos rivales y amigos.
“Es un partido que estoy debutando con Andrés (Guardado) 9 contra 9. Es diferente, una cancha más chiquitita, pienso yo que el estadio va a estar lleno, que llegue rápido ese día para poder disfrutar de ese partido”, comentó.
Será el sábado 17 de enero que las 33 leyendas nacionales e internacionales choquen en el “Gigante de Acero”, en la segunda edición de este evento.
Al respecto también habló Andrés Guardado, quien contó lo que representa para él formar parte de este encuentro.
“Me siento muy feliz, muy orgulloso de estar aquí, vengo primero a disfrutar, pero a hacer disfrutar a la gente, a toda la afición de Monterrey”, declaró el ex capitán de la Selección Mexicana.
