Ciudad de México.- A pesar que es un hecho su salida del club al final de la temporada, José Antonio “Tato” Noriega volvió a mostrar su respaldo al plantel de Rayadas, al presentarse en el hotel de concentración del equipo previo a la gran Final de la Liga MX Femenil.
El directivo (en etapa de transición) arribó cerca de las 20:30 horas para acompañar al grupo previo al partido definitivo del semestre, junto a Eva Espejo, la directora deportiva que también saldría de la institución al final de la campaña.
Su llegada llamó la atención debido al contexto que atraviesa la institución y a los recientes reportes sobre su salida del club. Sin embargo, lejos de mantenerse distante, Noriega apareció para respaldar al equipo femenil en la previa del encuentro por su quinto título de liga.
Durante los últimos días, la propia entrenadora Amandine Miquel habló sobre el apoyo constante que el directivo ha mostrado hacia el plantel desde su llegada a la institución. La estratega francesa destacó la cercanía y respaldo que siempre ha tenido con las jugadoras y el cuerpo técnico.
Con ese contexto, la presencia de Noriega en el hotel terminó por reforzar el mensaje de apoyo hacia el equipo en la antesala de la Final.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, el presidente deportivo fue cuestionado sobre si tenía algún mensaje para las futbolistas de Rayadas antes del partido definitivo. Sin embargo, el directivo no quiso profundizar en declaraciones y únicamente respondió de manera breve mientras caminaba hacia la entrada del hotel.
“Espérame, ahí voy”, comentó entre sonrisas, sin detenerse para hablar más sobre el momento que vive el club o sobre la Final.
Aunque evitó dar declaraciones formales, su presencia fue tomada como una muestra de respaldo hacia el proyecto femenil.
Crédito: Sofia Correa
Rayadas afrontará la Final con la misión de conquistar un nuevo campeonato y cerrar el torneo con otro título en sus vitrinas, mientras el entorno del club sigue viviendo cambios importantes fuera de la cancha.
Noriega también acompañó al equipo en la Semifinal de Ida contra Pachuca y suele estar presente en los partidos más relevantes que tiene el quipo femenil en casa.
