Aficionado viaja 12 horas en autobús para apoyar a Rayadas en la Final

La afición de Rayadas se hizo presente en el estadio Ciudad de los Deportes desde horas antes del inicio de la Final contra América Femenil, tras viajar desde Monterrey para ver a las albiazules levantar el título.

La afición de Rayadas se hizo presente en el Estadio Ciudad de los Deportes desde un par de horas antes del inicio de la Final de Liga MX Femenil
La afición de Rayadas se hizo presente en el Estadio Ciudad de los Deportes desde un par de horas antes del inicio de la Final de Liga MX Femenil Créditos: Gabriela Medellín/ Enviada
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Un viaje de medio día en autobús de Monterrey a Ciudad de México no fue problema para un grupo de aficionados albiazules, que se desplazaron hasta la capital del país para apoyar a las Rayadas en la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil.

Los seguidores regios se dieron cita en el estadio Ciudad de los Deportes desde la mañana de este domingo, para alentar a sus jugadoras en el partido definitivo contra América Femenil.

“Más de 12 horas en autobús”, contó un aficionado sobre el viaje que realizó en grupo junto a otros seguidores del equipo.

En entrevista para ABC Deportes, uno de los aficionados contó que tiene esperanza de ver a las Rayadas levantar el título, pues confía en el equipo y siente que hay un gran cambio con respecto a lo visto en la campaña anterior.

“Hoy se viene la quinta (estrella), claro que sí, hay confianza en el equipo. Veo al equipo bien, hay un gran cambio de la temporada pasada a esta”, dijo en las inmediaciones del escenario de la Final.

Rayadas enfrenta este domingo por la tarde al América como visitante en la vuelta de la definición del título. Las albiazules tienen ventaja en el marcador de 1-0, tras imponerse en casa con un gol de Alice Soto.

Otro de los aficionados regiomontanos aseguró que las Rayadas no pueden permitirse excesos de confianza, pues si bien tienen ventaja, “Las Águilas” son de las más fueres de la liga.

Y añadió, espera ver a Monterrey levantar el trofeo del Clausura 2026 de la mano de Lucía García, quien estará en el banquillo tras recuperarse de una lesión que no le permitió jugar en la ida

“De la mano, si dios quiere primero que metan a la española, hay que asegurarla y no hay que confiarse porque América es equipo fuerte también, pero venimos trabajando, las Rayadas trabajaron toda esta temporada bien, tuvieron una caída, pero nada que no se pueda resolver”, declaró en entrevista con ABC Deportes.

García ha sido la clave de Rayadas en ofensiva durante el semestre, al marcar 9 goles en la temporada regular y 4 más en la Liguilla, para un total de 13, consolidando esta campaña como su mejor en lo personal.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.