Nahuel Guzmán destaca el orgullo por Tigres tras perder la Final de Concacaf

El histórico arquero auriazul compartió un mensaje en redes sociales horas después de perder la Final de la Copa de Campeones de Concacaf ante Toluca, donde expresó su orgullo por el plantel, respaldó el proceso de renovación que vive el club y agradeció el apoyo de la afición felina.

Escrito en DEPORTES el

Nuevo León.- La derrota en la Final de la Copa de Campeones de Concacaf no cambió la visión de Nahuel Guzmán sobre el presente de Tigres. Horas después de que el conjunto felino cayera ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el arquero argentino compartió un mensaje en redes sociales en el que expresó su orgullo por el plantel y dejó claro que mantiene plena confianza en el proyecto que vive la institución.

A través de un texto titulado “Orgullo, agradecimiento y compromiso”, el guardameta reconoció el dolor que implica quedarse a las puertas de un título internacional, aunque también destacó el crecimiento que observa en la actual generación de futbolistas auriazules.

“Quiero y necesito manifestar mi orgullo por este equipo al cual pertenezco”, escribió el arquero, quien además señaló que a lo largo de su carrera en Tigres ha formado parte de distintas etapas del club, pero considera que el grupo actual tiene características especiales.

El argentino aseguró que le ha tocado participar en un proceso de renovación dentro de la institución y se mostró convencido de que el trabajo realizado terminará por rendir frutos en el futuro.

“Me hizo parte de un recambio, de un proceso de jerarquización y crecimiento que no tengo dudas dará sus frutos”, compartió el guardameta.

Nahuel también aprovechó para reflexionar sobre los momentos complicados que deja el futbol. El histórico arquero universitario reconoció que existen resultados que pueden parecer injustos, pero aseguró que la única manera de afrontar esos escenarios es seguir adelante.

“A veces los resultados deportivos parecen injustos, incluso a veces la vida parece injusta. Y aprendí que solo queda detenerse en la angustia o volver a intentarlo, una y otra vez”, publicó.

Además de agradecer a sus compañeros por permitirle formar parte de una nueva etapa dentro de la historia del club, Guzmán reiteró su compromiso con la institución y dejó entrever que continuará entregando todo mientras sus condiciones físicas se lo permitan.

“Hasta donde el cuerpo, la cabeza y el corazón aguanten, seguiré y seguiremos insistiendo”, escribió.

Finalmente, el arquero dedicó unas palabras a la afición felina, que volvió a hacerse presente en gran número durante la Final disputada en Toluca.

“Gracias incomparables por seguir demostrando que son la mejor hinchada de México”, concluyó.

Tras quedarse con el subcampeonato continental, Tigres comenzará ahora la planeación del próximo semestre con la intención de volver a pelear por los títulos y consolidar el proceso de renovación que atraviesa el equipo.

 

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.