Nahuel Guzmán destaca el orgullo por Tigres tras perder la Final de Concacaf
31/5/2026 | El histórico arquero auriazul compartió un mensaje en redes sociales horas después de perder la Final de la Copa de Campeones de Concacaf ante Toluca, donde expresó su orgullo por el plantel, respaldó el proceso de renovación que vive el club y agradeció el apoyo de la afición felina.