Monterrey.- En medio de rumores que apuntan a su posible salida de Tigres, Juan Brunetta dejó en claro que quiere quedarse en la institución y está muy cómodo en el club.
Tras regresar a la ciudad luego de perder la Final de la Copa de Campeones de Concacaf, el mediocampista argentino indicó que a nivel personal, no tiene pensado salir del equipo.
“Yo si (me quiero quedar), estoy muy bien acá, muy cómodo”, dijo el futbolista argentino, quien arrancó la Final contra Toluca como suplente.
No obstante, Brunetta dijo que debe hablar con la directiva y conocer cuál es su postura al respecto de su continuidad.
“Ahora descansaré un poco, pensar y ver que también que quiere el club, escuchar a ellos, también se entiende las situaciones del club, así que esperaré a ver qué me dicen ellos y a partir de eso tomar una decisión”, explicó el jugador.
Juan Francisco Brunetta fue una de las sorpresas en la alineación de Guido Pizarro, al salir como suplente pese a haber sido de los titulares en la recta final del torneo.
Crédito: Sofía Correa
Al respecto de su suplencia, “El Mago” dijo que respeta las decisiones que toma el cuerpo técnico.
“Son decisiones del entrenador, son decisiones de Guido (Pizarro) y nada, me tocó entrar después, así que hay que respetar las decisiones de Guido.
“Ahora descansaremos y volveremos lo más fuerte posible para retomar la pretemporada”, dijo el futbolista.
Brunetta, que llegó a Tigres en enero de 2024, disputó 28 partidos oficiales durante el semestre, en los que marcó 9 goles y repartió 8 asistencias. Además, fue determinante para llevar a Tigres a la Final de “Conca”, con un gol en la Semifinal de vuelta contra Nashville.
De momento no ha ganado títulos con Tigres, aunque en los dos años y medio que lleva en la institución, ha tenido buenos números:
- 130 partidos
- 41 goles
- 28 asistencias
