San Pedro Garza García.- El ambiente mundialista comenzó en Monterrey con la llegada de la Selección de Japón, que se sintió como en casa por el recibimiento organizado por aficionados nipones.
La joven Mio, estudiante radicada en la Sultana del Norte, fue una de las personas que se hizo presente en el recibimiento a los “Samurais azules”.
Mío, quien se mudó a Monterrey desde hace 4 años por el trabajo de su padre, mostró su felicidad por ver nuevamente a su combinado nacional.
“Es asombroso (ver a Japón), estoy muy feliz y emocionada, no puedo ocultar mi emoción, solo estoy muy emocionada y feliz”, contó en entrevista con ABC Deportes.
La joven indicó que acudirá a presenciar el único partido de Japón en México en el Estadio Monterrey, que será el juego mil en la historia de los Mundiales.
Te podría interesar
Pero no se conformará con ver una victoria de los “Blue Samurais”, pues confía en que tienen la capacidad de ser campeones del mundo.
“Si, el 20 voy a ir a ver el Túnez vs Japón en el Estadio Monterrey. Obviamente quiero que ganen y al final, solo quiero que ganen el torneo.
“Claro que creo que pueden ganar, confío en mi selección nacional, estoy muy emocionada por eso”, indicó en la entrevista.
La joven fue una de las decenas de personas que acudieron a recibir al equipo japonés, que estará en la ciudad durante la semana para un campamento de entrenamientos previo al Mundial.
Japón fue recibido en medio de porras y banderas con la imagen del Sol Naciente, un emblema nacional.
Los jugadores y toda la delegación nipona arribaron luciendo típicos sombreros regiomontanos, que recibieron en el aeropuerto de parte del gobierno estatal.
A los aficionados japoneses no los asustó la lluvia ni los rayos que se hicieron presentes durante lapsos, mientras esperaban a su selección.
Algunos de los asistentes acudieron con carteles, que tenían escrito “Bienvenidos a Monterrey”, en español y en japonés.
