Rayados entrenó y Tigres descansa tras el Clásico Regio 141

Tras la euforia del Clásico, los equipos regiomontanos volvieron a su rutina, con los Rayados haciendo su entrenamiento regenerativo en El Barrial, mientras que Tigres descansó.

Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tras el empate en el Clásico Regio 141, Rayados y Tigres regresaron a su actividad normal, de cara a la jornada 17 del Apertura 2025 para definir la clasificación rumbo a la Liguilla.

El Club de Futbol Monterrey no tuvo tiempo de descansar y es que los jugadores fueron citados a las 09:30 horas en las instalaciones de El Barrial, para hacer su rutina de entrenamiento por partido.

Los elementos que fueron titulares en el partido contra Tigres hicieron trabajo de regenerativo, mayormente en el gimnasio, así como algunos recibieron masajes por parte de los especialistas del equipo.

En el entrenamiento estuvo incluido Jorge Rodríguez, quien fue expulsado en el primer tiempo del clásico y se perderá la próxima jornada de la Liga MX, contra el Club Guadalajara.

Mientras que, quienes entraron al campo como suplentes o no tuvieron actividad, entrenaron de manera normal en una de las canchas de El Barrial, bajo la supervisión de Domènec Torrent y su cuerpo técnico.

Víctor Guzmán trabajó de manera normal tras ser suplente en el Clásico Regio 141.
Crédito: Especial 

Uno de los jugadores que estuvo presente fue Óliver Torres, suspendido para el duelo ante Tigres, que recibió solo un partido de sanción y estará presente en el duelo contra Chivas del próximo sábado.

Solamente Iker Fimbres se mantuvo haciendo trabajo diferenciado, al no estar recuperado al 100 por ciento de las molestias musculares que arrastra desde su participación en el Mundial Sub-20.

El Monterrey recibirá un día de descanso en el transcurso de la semana, como ha sido costumbre desde la llegada de Domenec Torrent, que prefiere sus jugadores hagan el regenerativo el día siguiente del juego y darles descanso después.

Tigres recibe descanso

Caso contrario fue el de Tigres, que recibió este domingo como día de descanso tras el empate en el Clásico Regio 141, jugado ayer por la tarde/ noche en el “Gigante de Acero”.

Los felinos rompieron filas después del juego y reportarán el lunes, para comenzar su preparación rumbo a la fecha 17 del campeonato, en la que recibirán al Atlético de San Luis en el Estadio Universitario.

Tigres es el cuarto lugar de la tabla general con 33 puntos, mientras que Rayados es quinto con 31 unidades. Ya ambos están clasificados a Liguilla; los felinos aun aspiran a pasar a como líder general, en tanto que los albiazules todavía pueden ser sublíderes.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.