Convencen a Sergio Ramos de jugar All Star y será capitán de la Liga MX ante MLS

Sergio Ramos sí hará el viaje a Austin, Texas para jugar el All Star Game entre Liga MX y MLS; el futbolista de Rayados será el capitán del equipo

Sergio Ramos, confirmado para el All Star Game de la Liga MX y MLS.Créditos: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El futbolista de Rayados, Sergio Ramos, sí estará en el Juego de Estrellas de la MLS y la Liga MX este miércoles, como capitán del equipo de México.

Pese a que el defensa central español no iba a viajar a la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos, para participa en el juego, finalmente fue convencido junto al Monterrey por la liga, para acudir como la máxima estrella del futbol nacional.

Fue el propio Mikel Arriola, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien confirmó la presencia del veterano zaguero. En su mensaje confirma que club y jugador tuvieron la voluntad de apoyar a la causa para participar en el evento.

El mensaje de Arrriola

“Estamos listos. El capitán del equipo de la Liga BBVA MX en el Juego de Estrellas de mañana contra la MLS en Austin será el histórico Sergio Ramos. Muchas gracias a la directiva de Rayados y a Sergio por su voluntad y apoyo para participar en el MLS All Star, informó Arriola.

La presencia del español estuvo en duda casi hasta el último minuto, debido a que no viajó junto al resto de los convocados, entre ellos su compañero en Monterrey, Sergio Canales o sus rivales Juan Francisco Brunetta y Joaquim Pereira.

Ramos entrenó con normalidad en El Barrial el lunes y martes, mientras que el resto de los convocados para el All Star Game concentraron en un hotel de la ciudad sede, para participar en el día de medios y el Skill Challenge.

Los ausentes en el All Star Game

Para el Juego de Estrellas el equipo de la Liga MX tendrá las ausencias de James Rodríguez, Henry Martín y Sebastián Cáceres.

 La ausencia más notable es la del mediapunta ofensivo de Colombia, quien no viajó por decisión técnica del Club León, que decidió no prestarlo para el partido de exhibición entre las dos ligas.

Mientras que la principal duda para el equipo de la MLS es la del argentino del Inter de Miami, Lionel Messi, quien no se presentó para el Skill Challenge ni el protocolo de atención a la prensa.

La mayor estrella de la liga estadounidense tendría una molestia física, pero ni su club ni la propia liga han emitido comunicados al respecto. En caso de ausentarse, podría ser suspendido del próximo partido de la MLS.

El propio entrenador del Inter de Miami, Javier Mascherano, manifestó previamente su temor a que su jugador principal pudiera sufrir una lesión en el evento.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.