Guadalajara.- Ayer por la noche Ángel Zaldívar denunció que su hermano fue agredido y resultó con una fractura de nariz en el estadio de Chivas y ahora, se difundió un video donde se ve a su familiar atacando a un aficionado de “El Rebaño”.
En redes sociales comenzó a difundirse una grabación del partido del Guadalajara contra Bravos de Juárez, en donde se ve a Zaldívar lanzar varias patadas a un hombre con camiseta blanca, que está de rodillas.
Justo en el momento que el hermano del futbolista y otro hombre lanzan más golpes, se ve que algunos seguidores les avientan cerveza, mientras que elementos de seguridad del inmueble intervienen para detener la pelea.
En ese metraje se ve que el familiar del jugador de Bravos ya se toca la nariz, lo que indicaría que para ese punto ya sufrió el golpe que le provocó la fractura.
Posteriormente fue desalojado de las tribunas por elementos de la policía, mientras se hacía de palabras y seguía lanzando señas con otros aficionados del Guadalajara.
Te podría interesar
Las autoridades civiles también desalojaron al hombre con jersey blanco y a una mujer con una blusa amarilla.
Trascendió en redes sociales que Zaldívar habría sido quien inició la trifulca en las gradas del Estadio de Chivas y ese sería el motivo por el que no se habría hecho una denuncia a las autoridades.
¿Qué le pasó al hermano y la sobrina de Ángel Zaldívar?
El delantero de FC Juárez, Ángel Zaldívar, denunció públicamente que su familia fue agredida dentro del Estadio del Guadalajara, en la victoria de su equipo 2-1 contra Chivas.
A través de un video en su cuenta de Instagram, el atacante relató que su hermano fue golpeado y terminó con la nariz rota, mientras que una menor de edad de su familia también fue víctima de agresiones físicas por parte de aficionados.
“Es increíble que pase esto en un estadio que será sede mundialista. Mi familia fue agredida solo por ir a apoyarme”, expresó en sus historias en la mencionada red social.
El incidente ocurrió en las gradas, luego de que integrantes de su familia celebraran el resultado favorable para Juárez. Este festejo habría desatado la reacción violenta de algunos seguidores rojiblancos.