Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey sigue con su preparación de cara al partido contra Xolos de Tijuana, pero nuevamente sin la presencia del español Sergio Canales, que sigue con su rehabilitación.
Canales acudió hoy por la mañana a El Barrial, donde hizo su rehabilitación en la pierna derecha, tras ser operado del muslo la semana pasada, pero aún no se incorpora al trabajo del equipo.
El cántabro no está completamente descartado para el partido del domingo contra los fronterizos, pero si está en duda que pueda ser considerado para realizar el viaje.
Aún tiene jueves y viernes para intentar reintegrarse a los trabajos del equipo, si es que el cuerpo médico se lo permite. No ha trabajado bajo las órdenes de Domenec Torrent desde el pasado jueves, cuando tuvo que ser operado.
Crédito: Mexsport
Tras someterse a la cirugía, Canales se vio forzado a descansar viernes, sábado, domingo y el lunes al igual que todo el equipo, mientras que el martes acudió por la mañana a su terapia, separado del resto del plantel, que entrenó por la tarde.
Te podría interesar
Rayados entrena por la mañana en El Barrial
En su segundo día de actividades en la semana de trabajo previo al partido contra Tijuana, los Rayados de Monterrey practicaron nuevamente por la mañana en las instalaciones de El Barrial, su centro de entrenamiento ubicado en Santiago, Nuevo León.
La práctica tuvo a un equipo casi completo, solo con las ausencias del recién operado Sergio Canales y el juvenil Iker Fimbres, quien está en el Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana.
El equipo albiazul continuará con su preparación en el transcurso de los días, trabajando jueves y viernes de manera normal. Rayados podía viajar el sábado, un día antes del partido y no por la mañana del mismo, como se ha acostumbrado desde la llegada de “Dome”.
Crédito: Club de Futbol Monterrey
Próximamente se definirá si el equipo viaja con un día de anticipación o si lo hace con menos de 12 horas de anticipación.
Monterrey podría jugar nuevamente con una doble punta, conformada por Germán Berterame y Anthony Martial, mientras que el mayor cambio se vería en la defensa, con una línea de 5 conformada por Sergio Ramos, Stefan Medina y Víctor Guzmán.